Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Quiénes somos

Concesionario Oficial IVECO para Canarias

La entidad Juan Antonio Rivera, S.L. está constituida desde septiembre de 1991 y registrada en el Registro Mercantil de Las Palmas. Siendo su actividad comercial la venta de Vehículos Industriales, el servicio de Postventa, tanto de repuestos como taller. Teniendo en cada departamento el personal necesario y cualificado.

RIVERA, Concesionario Oficial de Vehículos Industriales, comerciales y maquinaria de las marcas IVECO-ESPAÑA y NEW HOLLAND para toda Canarias y FIAT AUTO ESPAÑA para las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Consta de varias sedes donde ofrece un servicio completo de venta y postventa, en Lanzarote en Ctra. San Bartolomé, nº 40, ubicada en el municipio de Arrecife, con una superficie total útil de 903 m2, distribuidos en una planta baja donde se encuentra la exposición con 83m2 y el almacén de repuestos con una superficie de 130 m2, la zona de taller abarca más 560 m2 . Para un mayor servicio contamos con un nuevo taller en la calle Polca (trasera nave actual) de una superficie de 1.500 m2., destinados a reparación de vehículos con una campa exterior de 4.000 m2.

En Fuerteventura en la Urbanización Risco Prieto, C/ Aloe 1, ubicadas en el municipio de Puerto del Rosario, con una superficie útil de 1000 m2, distribuidos en una planta baja donde se encuentra la oficina, exposición y el taller que abarca 600 m2 y el área de recambios con una superficie de 200 m2.

En Gran Canaria, en Urbanización. Las Rubiesas, c/ Simón Bolívar, 24 – Telde, contamos con una superficie útil de 3000 m2, distribuidos como 2000 m2 destinados al taller, 500 m2 en el área de recambios, 400 m2 de exposición de vehículos nuevos y 100 m2 de oficina.

En Tenerife en la Ctra. Gral del Sur 5.5, Santa Cruz, cuenta con una nave de más de 4.000 m2, zona de talleres, recambios y exposición de Vehículos

Contamos, además de una plantilla de personal actual de ciento diez empleados directos e indirectos para facilitar el servicio a nuestros clientes.

Trabajamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes, para ello disponemos de un servicio de 24 horas en todas las sedes, servicio de tacógrafos digitales, analógicos y limitadores.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios